Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Servicios de atención telefónica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Servicios de atención telefónica

Telefonía fija
ETECSA pone a disposición de sus clientes, los servicios de asistencia telefónica para tramitar cualquier solicitud:
• 112. Gestión comercial (llamada gratis)
• 113. Información de abonados (se tarifa como una llamada local)
• 114. Reparación (llamada gratis)
• 118. Servicio de información comercial y protección al consumidor (llamada gratis)

Telefonía Pública
Al servicio público se puede acceder mediante el uso de teléfonos públicos monederos o tarjeteros o a través de los Agentes de Telecomunicaciones. Las llamadas podrán realizarse utilizando monedas para el caso de teléfonos públicos monederos o tarjetas telefónicas prepagadas mediante el servicio propia en cualquier teléfono público.

Internet y conectividad
ETECSA, además de los servicios tradicionales de telefonía que ofrece al país, también está orientada a la comercialización, operación, mantenimiento, gestión, desarrollo tecnológico e inversiones de los productos y servicios relacionados con el acceso y utilización de Internet y la provisión de servicios de transmisión de datos a través de sus redes públicas.
El ISP (Proveedor de Servicios de Internet) de ETECSA dispone de una red de conexión a lo largo de todo el país que ofrece una variedad de accesos a la llamada "Red de redes", que va desde accesos telefónicos conmutados, tanto analógicos como ISDN, hasta el empleo de líneas arrendadas en los enlaces dedicados, para que nuestros clientes puedan elegir aquella opción que mejor se adapte a sus requerimientos.
De esta forma ETECSA garantiza a sus clientes:
- Red confiable y de alta disponibilidad, diseñada para la transmisión de datos mediante enlaces de alta velocidad y el uso eficiente del ancho de banda.
- Alcance nacional e internacional.
- Velocidades de conexión desde 64 Kbps hasta 155 Mbps.
- Diseño de la red de transmisión de datos según las necesidades del cliente.
- Asistencia técnica a los clientes durante las 24 horas y los 365 días del año.

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El Portal del Ciudadano se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

  • Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social
    Oscar 25.01.2022 12:50
    Saludos tengo una inconformida con el trabajo de comunales aquí haiti santacrus no están asiendo su trabajo ,desde el año pasado ay centros de escombros que no an recogido un ejemplo es seca de la terminal del mismo poblado en las.antiguas oficinas ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar