Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Departamento de atención al sector no estatal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

El Departamento de Atención al Sector No Estatal tiene como principal función controlar el trabajo por cuenta propia y su sistema de información. (Lineamiento N° 144)

  • Atención a la población de lunes a viernes todo el día.
  • Entrega de carné a los trabajadores por cuenta propia.
  • Exoneraciones de pago a trabajador por cuenta propia.
  • Trámites de jubilaciones por cuenta propia.
  • Trámite de licencia de maternidad por cuenta propia.
  • Capacitar a los trabajadores por cuenta propia.
  • Velar que se cumplan las capacitaciones por los organismos rectores.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El Portal del Ciudadano se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

  • Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social
    Oscar 25.01.2022 12:50
    Saludos tengo una inconformida con el trabajo de comunales aquí haiti santacrus no están asiendo su trabajo ,desde el año pasado ay centros de escombros que no an recogido un ejemplo es seca de la terminal del mismo poblado en las.antiguas oficinas ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar